miércoles, 3 de marzo de 2010

Chuy confía no perder su sitio en el Tri

  La sentencia para Jesús Corona llegó por parte de Alberto Aguilar, entrenador de porteros de la Selección: mientras siga siendo suplente, será nula la posibilidad de que regrese al Tri.

Y aunque el arquero de Cruz Azul no toma esas palabras como un ultimátum, sabe que tendrá pocas semanas para llenarle el ojo al técnico Javier Aguirre y mantener la esperanza de ser convocado para el Mundial.

"Es lógico, no puedo ser llamado, cuando no estoy jugando en mi equipo, no hay argumentos para la convocatoria. Creo que vienen días muy importantes, vienen partidos importantes, los cuales esperemos iniciar... y seguir trabajando a la espera de regresar a la titularidad. Se viene el tiempo encima y el tiempo dirá; yo voy a hacer lo mío, voy a trabajar, esforzarme día con día y a ver qué sucede".

La baja de juego no se lo atribuye a que haya perdido piso, a pesar del cambio radical que significó el salto de los Estudiantes-Tecos a Cruz Azul. "En todo oficio se pasa por altas y bajas. Venía haciendo las cosas muy bien ya durante varios años y es normal que un jugador dé un bajón, pero hay una fórmula que es el trabajo y eso es lo que me queda muy claro".

La baja de juego de Jesús coincidió con un conflicto en el que se vio involucrado en Guadalajara, aunque el guardameta se niega a aceptarlo. "Esta situación me tiene que fortalecer", se limita a decir Corona, quien lucha por regresar a La Máquina y al Tri.

rcr


A ESCENA Jesús Corona volvería a la portería de Cruz Azul el fin de semana (Foto: Archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario