martes, 9 de marzo de 2010

Corona busca llamado al Tri




Como una experiencia de vida y de superacion tomo el guardameta de Cruz Azul, Jose de Jesus Corona, el problema personal que tuvo y su "baja de juego" para regresar a la titularidad en el equipo y buscar su convocatoria a la Seleccion Nacional.



"Lo que me ocurrio me dejo una experiencia de vida, de estar mas atento en lugares donde uno ande por ser persona publica y cuidar que no se vuelva a repetir", dijo en alusion a la situacion que vivio a las afueras de un bar en Guadalajara.



Corona se refirio entonces a la supuesta "baja de juego" que tuvo a raiz de estos acontecimientos y que lo llevo a la banca celeste e incluso a jugar en la Sub-20, "eso le puede pasar a cualquier jugador".



"Llego en el momento oportuno que me mandaran a la banca, soy consciente que todo jugador puede tener una baja de juego y ahora no me queda mas que dedicarme a trabajar y aportar al equipo para ganar mi llamado a la seleccion".



En conferencia de prensa, al termino de la practica del equipo en La Noria, antes de viajar a Panama para su duelo de la Concachampions contra el Árabe Unido, Corona dijo estar contento de su regreso a la titularidad.



Dijo que con el trabajo diario, es como se va a ganar su llamado a la seleccion, "dia a dia hay que demostrar que tienes capacidad para ser convocado, demostrar cada fin de semana por que me han llamado a la seleccion en otras ocasiones y con trabajo es como voy a buscar esa nueva oportunidad".



El guardameta cruzazulino menciono tambien que en su momento le preocupo la falta de continuidad en el equipo ya que iba a carecer de argumentos para demostrar que estaba en condiciones de ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional, Javier Aguirre y que ahora las cosas seran diferentes.



"Nadie tiene su puesto seguro en la seleccion y hay que demostrarlo dia a dia.



Yo no me siento seguro y ahora hay que demostrarlo en el equipo; cuando no jugaba decia que con que argumentos voy a demostrar que puedo ser llamado, pero con mi regreso a la titularidad voy a seguir por esa misma linea de trabajo para la convocatoria final".


gdh





Jose de Jesus Corona, portero de la Maquina celeste del Cruz Azul (Foto: )

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario