lunes, 22 de marzo de 2010

Goles nos faltaban para ganar confianza: Biancucchi




Los goles acompañados de los buenos resultados, era lo que le hacia falta a Cruz Azul para que adquiriera la confianza que necesaria a fin de volver a su nivel, considero el delantero argentino Maximiliano Biancucchi.



'Creo que el equipo fue tomando confianza, que era lo que necesitaba en las primeras fechas, porque el grupo de jugadores es el mismo, con mucha calidad, pero nos faltaba creer en nosotros mismos. Nos tenemos mas confianza y el rendimiento mejora', señalo.



El jugador sudamericano, considero que esos cuatro triunfos de manera consecutiva acompañados de goles 'era lo que faltaba, asi como una serie de buenos resultados en fila, porque ello hace fuerte al equipo, eso creo que nos hace fuertes'.



De la misma manera, Biancucchi destaco la importancia que representa para el y el plantel celeste, poder concretar las ocasiones de gol que tengan, como lo hizo en el duelo contra Tigres, que marco en una ocasion.



'Siempre los goles son importantes, pero yo rescato que cuando el equipo gana, uno trabaja con mas tranquilidad y eso es lo que me pone contento', resalto el atacante quien ya suma dos anotaciones, de manera consecutiva.



Del acoplamiento que ya esta logrando con el conjunto celeste, dijo que 'uno tiene que ir creciendo cada dia, superarse cada vez y todavia nos hemos puesto la meta de conseguir el campeonato y hasta que no se logre ese fin, no puedes estar tranquilo'.



Finalmente, descarto que su aspiracion sea convertirse en idolo en Cruz Azul, 'cuando llegue, lo que me plantee fue poder ayudar a mi equipo para conseguir las metas, despues las cosas se van dando. Uno no piensa en ser idolo ni nada por el estilo, yo quiero ayudar al club, para darle una alegria a la gente'.



rcr



 






Maximiliano Biancucchi celebrando su gol ante Tigres (Foto: AP)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario