lunes, 22 de marzo de 2010

No me siento seguro en Tigres: Guzman




El tecnico Daniel Guzman descarto sentirse seguro en su puesto como timonel de Tigres, pero asevero que mientras la directiva lo respalde seguira en su lucha por sacar al conjunto felino del mal momento que atraviesa en el Torneo Bicentenario 2010.



   A pregunta expresa sobre si se siente firme en el banquillo ante los resultados adversos del equipo, asevero que 'un amigo mio de mi colonia perdio a su esposa hace dos meses, hace dos dias acaba de perder a su hija de 15 años, amiga de mis hijos, ¿tu crees que voy a estar seguro?, si no estoy seguro si voy a vivir mañana...'.



   'Lo que mas me importa es mi vida, entonces nadie tiene que estar seguro, primero de mi vida y luego de trabajo, me siento muy afortunado de levantarme en la mañana y ver que mi esposa, mis hijos, mi papa y mi mama estan bien, ese es el motor para venir a trabajar aca. Entonces no me siento seguro (en el puesto) ', indico.



   El estratega manifesto que afortunadamente cuenta con el respaldo de la directiva, encabezada por Santiago Martinez, y que ahora solo deben levantarse del descalabro 4-0 sufrido el sabado anterior ante Cruz Azul.



   'Hay que levantarse de esta derrota que parece una pesadilla, pero es la pesadilla que yo queria vivir, entonces en mi caso (debo) seguir confiando porque estoy mas cerca de cuando recien empece', declaro.



   Al termino del entrenamiento que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de Zuazua, reitero su satisfaccion por el respaldo que le han dado los dirigentes de Tigres, y que de no haberse dado lo hubieran despedido desde la cuarta jornada del certamen.



   Daniel Guzman aseguro que ahora solo piensa en conseguir una victoria el proximo sabado cuando reciban al Toluca, para lo cual considero debe hacer algunas modificaciones en su alineacion, porque ante La Maquina pagaron el precio de incluir a muchos jovenes.



   Durante la practica de este lunes, un aficionado entro para presenciar el entrenamiento y tras reclamos al estratega, este ultimo lo encaro y finalmente personal de seguridad saco de las instalaciones al seguidor de los felinos.



rcr



 






Aunque todavia apoyado por su club, Guzman ya no ve tan seguro su puesto como entrenador (Foto: Archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario