viernes, 26 de marzo de 2010

Nani renueva con Manchester United




Luis Carlos Almeida da Cunha, "Nani", ha firmado un nuevo contrato de cuatro años con el Manchester United, que renueva el acuerdo firmado por el extremo portugues cuando ficho por los "red devils" en 2007.



El futbolista, que llego a Old Trafford procedente del Sporting de Lisboa, estara vinculado al club hasta 2014, segun anuncio el Manchester a traves de su pagina web.



La web recoge declaraciones del entrenador del equipo, Alex Ferguson, que afirma que "Nani es un talento emergente en el equipo que ha evolucionado de una manera tremenda desde que llego al club".



"Estamos encantados de que haya firmado un nuevo contrato y estoy seguro de que tiene un futuro extenso y exitoso en el Manchester United", añadio el tecnico.



Nani, por su parte, declaro: "estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Ha sido un sueño hecho realidad jugar para el Manchester United. El equipo tecnico me ha enseñado mucho y estoy jugando junto a algunos de los mejores jugadores del mundo" .



"Estoy deseando ganar muchos mas trofeos con este equipo", dijo.



dro






AMARRADO. El portugues firmo la extension de su contrato con Manchester United (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario