jueves, 29 de abril de 2010

Bancos aprovechan fiebre mundialista




Los bancos se suben a la fiebre mundialista, mediante la cual esperan aumentar su captacion de ahorro o incrementar el numero de operaciones que realizan sus clientes de tarjetas de debito y credito, a traves de rifas de viajes y articulos complementarios.



   Banamex, el segundo banco mas importante en el pais, ofrece playeras y balones alusivos al mundial de futbol a cambio del incremento en el saldo en sus cuentas Perfiles y Maestra, pero siempre y cuando lo mantengan por un mes.



   Ademas HSBC Mexico, el cuarto en el ranking bancario del pais, regalo viajes a sus clientes premier, a traves del registro de sus compras con sus tarjetas de credito y debito.



   Este martes BBVA Bancomer, el banco mas grande en Mexico por su nivel de activos, de credito y captacion, se sumo a las campañas mundialistas, con lo que espera incentivar el uso de sus tarjetas por parte de sus clientes.



   En alianza con Visa, detallo que hasta el 14 de mayo de este año, por cada 500 pesos de compra con sus tarjetas de credito y debito, los clientes participaran automaticamente en la promocion para ganar uno de los 36 viajes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010.



   Ademas, lanzo la primera tarjeta de debito en Mexico en formato vertical con el trofeo de la copa en el centro.



   Asimismo, BBVA Bancomer y Visa, en coordinacion con un grupo de socios comerciales como OXXO, Sanborn's, Chedraui, Soriana, Palacio de Hierro, Walmart y Sams, hara campañas dirigidas a sus tarjetahabientes por las que otorgaran desde articulos hasta descuentos inmediatos.



   BBVA Bancomer es el emisor mas grande de tarjetas Visa en Mexico y esta entre los mas grandes de Latinoamerica, con mas de 20 millones de tarjetas de credito, debito y prepago emitidas.



   Durante 2009 sus tarjetas de credito registraron un incremento de 9 por ciento de facturacion con respecto al año anterior y 15 por ciento en tarjetas de debito; y la institucion lidera el mercado en Mexico como emisor de tarjetas, con una participacion de mercado de 33 por ciento en credito y 39 por ciento en debito.



rcr






La euforia futbolera invade a los productos financieros (Foto: Especial)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario