jueves, 29 de abril de 2010

¿Vive romance con “Pipita” Higuain?



La modelo, actriz y cantante argentina Luciana Salazar, 29 años, quien formara parte de la edicion 2010 de "Bailando por un sueño"  en su pais, fue relacionada en dias recientes con el delantero Gonzalo "Pipita" Higuain del Real Madrid, sin embargo la propia "Luli Pop" desmintio la informacion, al asegurar que todo fue inventado por la prensa:


"Recien leo las noticias donde dice ‘Luciana confirmo su romance con Higuain' y ponen: ‘Si, estuve con Higuain', eso jamas salio de mi voz. Me ponen frenetica estas cosas porque yo soy una chica que me cuido mucho con eso y me molesta que pongan palabras o tergiversen cosas que yo no dije", comento la mujer que debuto en la television en el 2002 de la mano del programa "Pone a Francella".



A pesar de la molestia que provoco en Luciana la falsa vinculacion con Higuain, a quien dice no conocer, esta no es la primera ocasion que es relacionada con un futbolista, ya que en el pasado se aseguraba que llego a tener un romance con Lionel Messi, sin embargo jamas se comprobo.










La modelo argentina Luciana Salazar desmintio que haya declarado que se encontraba viviendo una relacion con Gonzalo Higuain (Foto: Archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario