martes, 27 de abril de 2010

Santana, ansioso por eliminar a Pachuca




El delantero del Monterrey, Sergio Santana, aseguro para el sera especial enfrentar a su ex equipo, Pachuca, en la liguilla del Torneo Bicentenario 2010, pero asevero que no le dolera eliminarlo e incluso tratara de aprovechar los puntos debiles de Miguel Calero para anotarle.



"Va a ser especial porque es el equipo en el que creci futbolisticamente, el que me dio la oportunidad de estar en esta profesion y el regresar me da alegria, tengo muchos amigos, asi es que regreso con una familia que es la institucion de Pachuca", declaro.



Al termino de la practica que tuvo el plantel en sus instalaciones de El Barrial, el atacante dijo que ahora defiende los colores de los Rayados, por lo cual no sentiria pena alguna si derrotan a los Tuzos para dejarlos fuera de la liguilla.



"No me va a doler porque ahora defiendo los colores del Monterrey, Pachuca ya quedo en el pasado y lo tengo presente por lo que representa en mi vida, pero hoy en dia no me va a doler ni me voy a tentar el corazon para dejarlos fuera", agrego.



Respecto al guardameta Miguel Calero, Sergio Santana dijo conocer sus puntos debiles y que ello tratara de aprovecharlo para anotarle y ayudar a su equipo a avanzar a la siguiente ronda del Torneo Bicentenario 2010.



"Es un gran arquero y una gran persona, pero tiene sus puntos debiles y como lo tuve de compañero se cuales son. Esperemos (meterle un gol), aunque sabemos que sera dificil", añadio.



mcs






BUENOS RECUERDOS. Sergio Santana guarda cariño por los Tuzos, pero no dudara en anotarles si puede. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario