viernes, 30 de abril de 2010

Seremos el mejor Tri: Guardado




El internacional Andres Guardado indico que la seleccion mexicana de futbol debe demostrar en la cancha durante la Copa del Mundo Sudafrica 2010, que es la mejor en la historia, porque por ahora se pueden decir mil cosas.



Hace unos dias, el tecnico Javier Aguirre expreso que tiene la mejor generacion de jugadores y que la actual representacion mexicana esta para hacer historia.



Al respecto, el 'Principito' hablo: 'En este momento todavia esta la seleccion en proceso de formacion porque sabemos que no todos los que estamos aqui vamos a estar en Sudafrica porque habra recortes, todos estan buscando su lugar y he visto que cada quien esta en lo suyo, quieren demostrar que estan para jugar en el mundial'.



Dijo que tambien estan en el proceso de 'quitandonos un poco de toda esa presion que pueda haber de la prensa, de la gente, que obviamente es bueno que este ilusionada porque para nosotros, el hecho de que este ilusionada es porque tambien nosotros lo hemos demostrado y en base a la calidad de los jugadores, que este hoy ilusionado es valido que la gente se ilusione y ojala que eso lo podamos llevar a cabo'.



Pero luego, indico: 'Soy de la idea de que podemos hablar mil cosas, de que esta seleccion es por mucho la mejor de la historia, pero si no lo demostramos en el mundial no va a pasar nada, entonces hay que demostrarlo y con base a hechos podemos ser la mejor seleccion en la historia'



Luego, respondio al tema de que el tecnico Javier Aguirre esta molesto por su presencia en el Tricolor cuando todavia no daba a conocer la lista de convocados de los llamados 'europeos'.



'No me ha dicho nada, no hay que hacer polemica donde no la hay, ayer escuche un comentario de que Javier estaba incomodo con mi presencia aqui y eso hay que preguntarselo a el', dijo.



Indico que 'vine porque asi fue la peticion de la seleccion de que yo viniera y si no (hubiera sido asi) , yo no tenia problema en quedarme en Europa, yo no hice nada ni pedi el favor de venir para aca, yo simplemente acate la orden que se me dio y la seleccion mando un comunicado al Deportivo para que yo viniera y por eso estoy aqui y no por otra cosa'.



Con respecto a su equipo, el Deportivo de España, comento que 'lo que buscaba en el club lo he logrado, que es la proyeccion en Europa y poder ganar un nombre en el futbol europeo y eso me lo ha dado el Deportivo con continuidad'.



dro






UNA ILUSIÓN. El jugador del Deportivo aseguro que trabajan para ser el mejor equipo de la historia (Foto: Mexsport)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario