lunes, 17 de mayo de 2010

Archundia y Marco Rodriguez pitaran las finales




Los silbantes Armando Archundia y Marco Antonio Rodriguez seran los encargado de dirigir los partidos de la final del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, asi lo informo Aaron Padilla, presidente de la Comision de Árbitros de la Federacion Mexicana de Futbol (FMF).



"Creo que por el trabajo que hicieron Marco y Armando, estamos pensando que ellos tiene derecho de pitar las finales", señalo



Asimismo, explico que para esta serie final no haran uso del ordenador, ya que solo determinaran que partido se encargara de pitar cada uno de los silbantes.



Sobre el posible retiro de Archundia de las canchas tras la Copa del Mundo Sudafrica 2010, Padilla explico que ha platicado con el y que el objetivo es que se vaya hasta fin de año.



"Armando esperemos que siga todavia, que se retire hasta que cumpla el año, hasta diciembre y me gustaria que se quedara a trabajar. Le gusta la idea y todo, sino estoy yo, cabria tambien el", explico.



Finalmente, manifesto que en el proximo Regimen de Transferencias del Futbol Mexicano, que se celebrara la proxima semana en Cancun, Quintana Roo, entregara su informe de actividades.



"En el proximo ‘draft' vamos a dar el informe, lo que hemos hecho estos tres años con ocho meses, voy a dar mi informe para que conozcan todo, que es lo que se ha hecho, esperemos que nos vaya muy bien", concluyo.



mcs



 






SE RETIRA. Despues de la Copa del Mundo, Armando Archundia podria despedirse del arbitraje profesional. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario