lunes, 17 de mayo de 2010

Mi objetivo es el Mundial del 2014: Ronaldinho




El delantero brasileño del AC Milan, Ronaldinho, que no ha sido convocado para el Mundial de Sudafrica, cree que ha demostrado que "todavia" es un jugador "valido" y que en esta temporada ha cumplido con su deber.



Ronaldinho admitio en una entrevista con el diario deportivo "Corriere dello Sport", publicada hoy, que en esta temporada se esforzo "mucho" en el Milan para poder estar en Sudafrica y que, aunque no lo haya logrado, respeta la decision del tecnico brasileño Dunga.



Señalo ademas que ahora su objetivo es el de tomar parte en el Mundial de 2014 que tendra lugar en Brasil: "Ahi quiero estar".



Sobre la temporada apenas concluida y en la que el Milan ha quedado tercero en el Campeonato italiano por detras del Inter y el Roma, Ronaldinho se mostro satisfecho con el resultado y elogio al entrenador 'rossonero', Leonardo, por haber logrado colocar al equipo en la zona "Champions".



Ronaldinho lamento la decision de Leonardo de dejar el Milan tras esta temporada y explico que este año el tecnico le habia permitido jugar en una posicion en la que podia expresarse al maximo, a diferencia de la campaña 2008-2009, cuando era Carlo Ancelotti quien se sentaba en el banquillo.



El delantero reconocio que debe mucho a Leonardo porque ha sido el entrenador que le devolvio "la confianza, el entusiasmo y la alegria de jugar".



Preguntado por su futuro en el Milan, despues de que el sabado expresara algunas dudas sobre su continuidad, Ronaldinho comento: "Todavia tengo un año de contrato. Yo aqui (en Milan) me encuentro bien, pero para saber que sucedera hay que preguntar a mi hermano. Decide el".



Y agrega: "A mi me gustaria quedarme pero la cosa mas importante es ser feliz".



mcs



 






TIENE MAGIA. Ronaldinho lamento que lo dejaran fuera del Mundial, pero buscara el del 2014. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario