jueves, 13 de mayo de 2010

Asegura Mourinho que dirigira al Real Madrid




El tecnico portugues Jose Mourinho, actual entrenador del Inter de Milan, sigue respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro mas inmediato y, aunque niega que tenga actualmente un pie y medio en España, afirma que algun dia entrenara al Real Madrid.



En una entrevista que publicara mañana el semanario italiano "Panorama", de la que hoy se han adelantado algunos extractos, Mourinho explica que, dado que ha entrenado a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España.



"Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aqui en Milan es falso", afirma el portugues en la entrevista.



Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenare al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenare a un grande en España".



El siempre polemico entrenador, quien se rie de los presidentes de clubes que le comparan con tecnicos que no "se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria" , asegura que el lo ha ganado todo en tres paises y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras.



"La hipocresia del futbol. Gente que viene hacia mi, me da una palmadita en la espalda, me sonrie y me dice: 'Eres el mejor, eres un grande, sigue asi'. Despues, en cuanto pueden, me atacan", comenta Mourinho.



"Me piden, incluso, un autografo, una foto con ellos y despues cambian de golpe. A mi no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores", agrega.



dro






TARDE O TEMPRANO. El estratega del Inter aseguro que algun dia llegara al Real (Foto: Archivo Ve Futbol)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario