jueves, 13 de mayo de 2010

Hermosillo volveria como directivo




El ex delantero mexicano Carlos Hermosillo, actualmente en el mundo de la politica, aseguro que mantiene la ilusion de regresar al futbol, deporte al que dedico 18 años para convertirse en el maximo goleador de su pais.



"Estoy feliz con mi vida actual pero tengo la ilusion de algun dia poder regresar al futbol, puede ser como directivo", menciono al portal de la FIFA el atacante dos veces mundialista con el Tricolor, en Mexico 86 y Estados Unidos 94.



Sobre la Seleccion Mexicana que ira a Sudafrica 2010, señalo que cuenta con excelentes jugadores y un tecnico capaz para hacer grandes cosas en el Mundial de Sudafrica 2010



"Veo a un equipo con buenos jugadores y un gran tecnico. Si logran unirse, convertirse en una familia, pueden hacer historia", comento el maximo romperredes del futbol mexicano con 294 tantos.



Respecto a Javier 'Chicharito' Hernandez, atacante del Tricolor, destaco sus cualidades y le envio algun consejo: 'Me parece un jugador extraordinario, el mejor que ha surgido en Mexico en años, solo tiene que aprender a no desesperarse porque a veces se retrasa mucho para tocar balones y no esta en la posicion que deberia'.



Carlos Hermosillo Goytortua, siete veces campeon de Liga y tres de goleo, recordo que fue dificil comenzar su carrera como profesional toda vez que varios equipos le cerraron las puertas hasta que el America le brindo la oportunidad de debutar en la Primera Division.



'Me probe en todos los equipos de la Primera Division y nadie me acepto. De ahi me fui a una liga amateur, desde donde me convocaron a la seleccion que disputo las eliminatorias para los Juegos Olimpicos de Los Angeles 84. Ahi el America me ofrecio un contrato y asi fue como finalmente llegue al futbol profesional'.



Hermosillo, quien ya ocupo un importante cargo en el deporte de Mexico, reafirmo que estaria dispuesto a ser parte de la directiva de Cruz Azul, equipo con el que se identifico mas en su etapa de jugador y que no ha sido campeon desde 1997, justamente cuando el propio Carlos con un gol de penal sobre el Leon le dio el ultimo campeonato a la Maquina.



dro






PODRÍA VOLVER. El gran goleador del Cruz Azul tiene en mente un posible regreso al futbol (Foto: Archivo Ve Futbol)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario