lunes, 10 de mayo de 2010

Costa de Marfil peleara por el titulo: Aragones




El ex seleccionador nacional español, Luis Aragones, considera que "España ha aprendido a ganar" y confia en sus opciones de triunfo en el Mundial de Sudafrica, aunque señala como principales rivales a "Brasil, Argentina, Inglaterra, Alemania y atencion tambien a Costa de Marfil, que tiene un equipazo".



En una entrevista con la revista de la Fundacion Deporte Alcobendas, municipio en el que reside, el tecnico campeon de Europa en 2008 ensalza el buen estado de confianza y juego español.



"El equipo ha aprendido a ganar. Se ha curado de ese tema de cuartos de final y de la presion exterior. Creo que podemos ganar el Mundial. Estamos entre los favoritos", dijo.



Sin embargo, Aragones alerta de dos peligros. "Una mala tarde siempre te puede echar. Hay que llegar con el mismo convencimiento con el que llegamos a la Eurocopa , pero eso ya no me corresponde a mi", advirtio.



A ese riesgo de tropiezo se une el medirse al resto de rivales. "Brasil, Argentina, Inglaterra, Alemania. Hay cinco o seis selecciones que estan fuertes y ademas tienen mas experiencia de ganar que España. Pero luego hay dos o tres paises que pueden sorprender. Costa de Marfil tiene un equipazo. ¡Un equipazo! El futbol africano tiene que romper algun dia. Eso seguro. Y Costa de Marfil es la mejor seleccion de África. Si rindiesen como rinden en sus clubes, los marfileños seran un equipo muy dificil de batir".



En la entrevista, Aragones reitera su intencion de seguir entrenando pese a que cumple 72 años en julio. "Yo aun estoy bien para entrenar y quiero hacerlo. Si sale algo interesante, lo mas seguro es que entrene. Es mi mundo, es mi vida y es muy dificil decir adios", señalo el madrileño.



mcs






A DEMOSTRAR. Costa de Marfil no tuvo una buena Copa África, por lo que tendra que demostrar en el Mundial. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario