lunes, 10 de mayo de 2010

Llevo seis años sin tomar drogas: Maradona




El estratega de la seleccion Argentina, Diego Armando Maradona, se sincero en un programa de television de su pais, en el que aseguro que dejo las drogas gracias al apoyo de sus hijas, ademas de hablar de la ‘albiceleste' y sus opciones rumbo al Mundial de Sudafrica 2010.



"Hace una semana se cumplieron seis años desde la ultima vez que tome droga... gracias a mis hijas. Hoy valoro todo lo que tengo", revelo el ‘Pelusa' a la periodista Susana Gimenez, en declaraciones que recoge el diario Marca.



"Estaba tan mal y tan convencido de que estaba haciendo las cosas bien. Si me tengo que arrepentir de algo es de no haber estado al lado de Claudia para hacerlas crecer, porque Claudia fue madre y padre", añadio.



Maradona confeso que se decidio a dejar las drogas cuando salio del hospital, despues de sufrir una enfermedad que casi le cuesta la vida, debido a que sus hijas le pidieron que lo hiciera.



"Al salir de la clinica, Dalma me conto que cuando estaba en coma, Giannina me agarro del camison y me dijo que viviese para ella, que no le importaba que haya sido lo que haya sido... y que me necesitaba como padre. Ahi es cuando me dije ‘hasta aqui llegue'", dijo el ex futbolista.



Sobre el futbol, Maradona se mostro confiado con las opciones que tiene la ‘albiceleste' en el Mundial, pues cuenta con futbolistas destacados, al grado que considero que "es dificil elegir 23", y reitero que "los 30 convocados los van a saber el martes".



Diego recordo lo duro que fue para el quedarse fuera del Mundial de Argentina 1978: "Llore, llore mucho, pero Menotti eligio a otros muchachos", por lo que es consciente que algunos futbolistas sufriran por no ser convocados.



Sobre Lionel Messi, reitero que le gustaria que en Sudafrica lograra superar lo que el hizo en los Mundiales de Mexico '86 e Italia '90, en los que comando a la seleccion Argentina hasta la final y semifinal, respectivamente.



"Me gustaria que hoy fuera Messi el mas reconocido. Creo que va a hacer un gran Mundial", dijo el ‘Pelusa'.



Finalmente, aseguro que, a pesar de lo complicado que sera avanzar para pelear por el titulo y aunque su seleccion ha sido victima de severas criticas, "la gente sabe que a los argentinos nadie nos puede subestimar".



Argentina se encuentra en el Grupo B, junto con Corea del Sur, Nigeria y Grecia; en octavos de final podria encontrarse con la seleccion mexicana.







mcs






FUERZA DE VOLUNTAD. Diego Maradona dejo las drogas para cuidar a sus hijas. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario