martes, 25 de mayo de 2010

Cruz Azul tiene sed de revancha: Villa




Con la vergüenza deportiva por lo que se hizo el torneo anterior, el delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa, dijo que para el Apertura 2010 llegan con animo de revancha para darle a su aficion la alegria del titulo.



"No podemos empezar cada temporada pensando en lo que paso, en lo que hicimos mal, porque no nos va a hacer bien. Tenemos la vergüenza deportiva de que lo que se hizo el torneo pasado no fue bueno, quedamos a deber", explico.



En conferencia de prensa en La Noria, el jugador argentino dijo que cada que empieza una competencia, como minimo Cruz Azul debe estar en la liguilla, "y pensar en llegar a jugar las finales, estar en los primeros lugares".



"Nos dio vergüenza no poder calificar el campeonato anterior con un monton de resultados, hasta por un gol no se califico y eso nos dio mas bronca (coraje), no calificamos por nosotros mismos y no por lo que hicieron los demas (equipos)", sostuvo.



Villa dijo que por eso estan muy apenados con su aficion y que fue algo dificil el que llegaran hasta La Noria a manifestar su enfado, aunque dijo que a los jugadores del equipo son los primeros a los que les va mal.



"Las disculpas las ofrecemos siempre, pero nosotros somos los primeros en que nos vamos muy mal, nos ha tocado perder una final y sentir por ahi que como que habia hecho la peor cosa del mundo, son sentimientos feos".



"Hablaba con mi esposa que me toco descender con unos equipos anteriormente y jamas tuve el dolor interior de ese dia (de la final), y lo vi en mis compañeros por lo cerca que estuvimos uno ofrece disculpas se compromete a dar lo mejor siempre", dijo.



Destaco que a veces "tambien es bueno que (la aficion) entienda que a nosotros nos duele mucho no poder darle las alegrias a ellos, te juro por Dios que no me duele tanto por mi, sino por ellos, que son los que sufren, que cada semana pagan un boleto".



"Yo lo veia mas por ese lado porque por la calle te encuentras miles de aficionados y te da un poco de bronca no poder brindarles lo que ellos quieren, no me dolia tanto el alma por mi, sino por ellos", insistio.



Por ello, espera que el proximo torneo se su revancha, "el futbol siempre tiene revanchas, todos queremos la revancha colectiva porque sabemos que perdimos una final y en la liga no nos fue como deseabamos en lo individual deseo de revancha y en lo colectivo tambien".



mcs



 






VERGÜENZA. Emmanuel Villa prometio a los aficionados celestes que buscaran una revancha deportiva. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario