domingo, 16 de mayo de 2010

La aficion fue injusta con Bofo: Aguirre




"La aficion fue un poco injusta con Adolfo Bautista", considero el tecnico Javier Aguirre en cuanto al hecho de que el publico coreo "¡fuera Bofo, fuera Bofo!" y lo abucheo cada vez que condujo el balon.



Ese fue el unico aspecto negativo del publico hacia el 'Tricolor' o uno de sus integrantes en el partido de esta tarde ante Chile, lo cual contrasto con los aplausos que brindo a Cuauhtemoc Blanco.



"Lo de Adolfo me encanto su personalidad, es un cuate que quiso la pelota, cobro ese tiro libre, se acerco al area, se equivoco como todo el equipo mexicano se equivoca y me da la impresion que la gente fue un poco injusta con el", declaro 'El Vasco'.



Luego se pregunto por que la aficion fue injusta con el: "Porque si uno analiza el video, hay compañeros de Adolfo que tambien se equivocaron, hicieron entregas malas y les aplaudian, esta bien".



Dijo que "no personalizo, pero hoy si vale la pena decir que ese tipo de jugador es lo que quiero, comprometido con su causa, mas alla del entorno, del buen o mal partido o del resultado tan comprometido, tiene personalidad y buen caracter".



Respecto a si esta postura del publico influira en su decision en su siguiente recorte, respondio que "es evidente que no me fijo en el entorno para tomar decisiones, me fijo en el entrenamiento y en su conducta dentro y fuera del juego".



Le gusto que el 'Bofo' haya pedido cobrar un tiro libre. "El pidio la pelota, (Carlos) Vela, con su perfil zurdo, se la dejo, ese es el jugador que quiero, comprometido con la causa. El publico pudo ser mas benevolo".



mcs






PERSONALIDAD. Aguirre resalto la actitud de Bautista, quien pidio la pelota en todo momento. (Foto: Mexsport)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario