martes, 18 de mayo de 2010

Llegare al cien por ciento al Mundial: Kaka




Kaka confia que estara en gran condicion fisica cuando Brasil comience su participacion en la Copa del Mundo en Sudafrica.



El mediocampista llego el martes a Brasil y dijo que las lesiones que afectaron su desempeño esta temporada con el Real Madrid no lo molestaran en el torneo que arranca el proximo mes.



Kaka afirmo que estara al "cien por ciento" cuando se inaugure el Mundial el 11 de junio.



"El cuerpo medico evaluara mi condicion, pero estoy bien, no tengo problemas", afirmo Kaka.



El volante sufrio problemas en la ingle y el muslo durante varios tramos de la campaña española y no lucio como en sus mejores dias con el Milan.



"Fue una temporada dificil para mi", señalo. "Pero queda mucho tiempo antes del Mundial para estar listo. Tenemos ejemplos de jugadores que no estaban totalmente bien fisicamente antes del Mundial pero luego jugaron bien, asi que eso no me preocupa".



Kaka, de 28 años, llego a estar 45 dias fuera de accion y cuando regreso a las canchas jugo esporadicamente con el Madrid.



Luiz Rosan, uno de los medicos de la seleccion brasileña, dijo que Kaka ya no tiene problemas por la lesion en la ingle y sostuvo que la dolencia del muslo no es grave.



El delantero Luis Fabiano tambien dijo que la lesion muscular que lo descarto de la final de la Copa del Rey con el Sevilla no debe impedir que juegue en el Mundial.



"Es una lesion menor, pero no quiero arriesgarme a empeorarla", dijo Fabiano. "No estara completamente listo para el viernes, pero en dos semanas debo estar bien".



mcs



 






RECUPERADO. Kaka sana de la pubalgia que lo alejo de las canchas durante varias jornadas. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario