miércoles, 19 de mayo de 2010

Regresa a Argentina para presumir embarazo



La bella modelo argentina Wanda Nara, esposa del delantero Maxi Lopez, quien es vista como una de las mujeres mas bellas del deporte, regresara por unos dias a su pais para compartir con sus seres queridos su segundo embarazo, ya que desde que anuncio su estado, el contacto se habia limitado al telefono e Internet


"Lo mas importante de mi regreso es festejar junto a mi familia la llegada de mi segundo hijo ya que la noticia se las di telefonicamente", comento la mujer de 23 años, quien a su vez aseguro que tambien acompañara y apoyara a su hermana Zaira Nara, pareja de Diego Forlan,  por su participacion en el reality musical "Bailando por un sueño":





"Tambien muero de ganas de encontrarme con mis amigas, acompañar a Zaira a ‘Bailando por un sueño' para apoyarla en esta etapa de su carrera y me encantaria tener tiempo para redecorar parte de mi casa de Buenos Aires", concluyo.










La modelo Wanda Nara viajara a Argentina para compartir con sus seres queridos su segundo embarazo (Foto: Especial)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario