martes, 23 de marzo de 2010

Ganando la Liga estaremos satisfechos: Higuain




Gonzalo Higuain, delantero del Real Madrid, dijo creer "que ganando la Liga el equipo va a quedar satisfecho" pese a que uno de los objetivos era la final de la Liga de Campeones y reconocio que el saber que "gran parte de la Liga pasa por el Santiago Bernabeu da confianza" a la plantilla.



Higuain explico que el equipo "esta con la cabeza puesta" en lo que les "queda de temporada, once partidos muy importantes".



"Gran parte de la Liga pasa por el Bernabeu y eso nos da mucha confianza porque sabemos que tenemos a la gente de nuestro lado y esperemos que nos ayude como hasta ahora. No hay que nombrar la palabra favorito. Es importante que los partidos dificiles que tenemos los tengamos en casa", dijo.



"Sabemos que se han comprado grandes jugadores y que se ha dicho que era un proyecto a largo plazo. En un año, cambiando la mitad de la plantilla, es dificil ganar todo. Ahora hay que ir a por la Liga, y creo que ganandola vamos a quedar satisfechos", aseguro.



A nivel personal Higuain dijo estar "muy contento con este momento" que estan pasando. "A principio de temporada mi objetivo era superar la cantidad de goles del año pasado, a dia de hoy me faltan dos goles para conseguirlo, y mi objetivo es que eso sirva para ganar el campeonato. Si se sale campeon pudiendo hacer goles y ayudando al equipo mejor", añadio.



Para el delantero el partido frente al Getafe sera especial, ya que cumple cien partidos con la camiseta blanca, cifra que "es un orgullo porque no se da todos los dias y mas en un club tan prestigioso como este. Voy a intentar disfrutar el partido, que es importante para nosotros. Es vital ganar y no podemos perder puntos", dijo el 'Pipita'.



Sobre las criticas que se han vertido hacia su persona tras los ultimos partidos Higuain dijo "no estar "dolido". "Es un sube y baja. Cuando estas bien esta todo bien, y cuando estas mal todo esta mal. Se han inventado cosas que no eran pero nunca me ha desviado. Al contrario, me ha incentivado para seguir creciendo y seguir demostrando que quiero jugar aqui", asevero.



"Pienso que al estar afuera y no saber lo que pasa dentro es facil hablar. No hay ningun problema, lo han declarado otros compañeros. Estamos en una gran plantilla con grandes aspiraciones al titulo que nos queda. Hay muy buen ambiente y eso se ve en el campo", explico al respecto el delantero argentino.



El futbolista tambien rehuso hacer comentarios de las criticas del ex presidente del Real Madrid Ramon Calderon a la television gallega y afirmo que "cada uno es libre de opinar y de decir lo que uno piensa. Yo trato de jugar y demostrar que quiero estar aqui y cada año ayudar mas al equipo. Estoy muy contento y espero seguir ayudando al equipo. No voy a entrar en ese tema", señalo.



Para Higuain el entrenador Manuel Pellegrini "esta haciendo una temporada buena en numeros. Luego esta la fortuna de pasar, que no estuvo con nosotros a la hora de pasar eliminatorias. Estamos en Liga con unos grandes numeros y hay que seguir en esta linea", reconocio.



Preguntado por su renovacion con el Real Madrid, el delantero dijo que ese "es un tema que maneja" su representante. "Yo me encargo de jugar que es mi pasion y de lo otro me mantienen al tanto. Quedan dos meses de liga vitales para nosotros, con el unico titulo que nos queda y ese tema se seguira hablando, pero mi cabeza esta en ayudar al equipo y poder a ganar el titulo", subrayo.



mcs / dro






SE CONFORMAN. Tras ser eliminados en Copa del Rey y Champions, el Real Madrid se centra en la Liga. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario