lunes, 15 de marzo de 2010

Messi felicita a Biancucchi por gol en Mexico




Loco de alegria porque su hija Valentina pronto saldra del hospital y porque finalmente se destapo con Cruz Azul al poner dos pases para gol y anotar otro ante Toluca, el argentino Maximiliano Biancucchi agradecio el detalle de su primo Lionel Messi, quien lo felicito por haber anotado su primer gol en Mexico.



''La verdad me sorprendio, porque si bien habia hablado con el hace un par de semanas y me dijo que le iba a dedicar un gol a mi hija, no sabia que iba a ser en este partido y dio la casualidad de que fueron tres y ambos pudimos anotar el mismo dia... ¡Fue una gran jornada familiar!'', reconocio el ariete de Cruz Azul.



''Pude hablar con el (Messi) y estaba muy contento por mi, por haber hecho mi primer gol en Mexico y por haber ganado con Cruz Azul y si, si lo vio (su gol) , aunque me dijo que me habia equivocado (risas) '', agrego, para luego asegurar: ''Le agradeci el gesto porque, la verdad, tiene un corazon muy grande 'Lio''.



Del estado de su hija, prematura y que nacio de tan solo un kilo de peso, dijo que ''esta por salir del hospital y eso es una alegria muy grande para mi y mi esposa, que no vemos la hora de tenerla en casa... Es una felicidad muy grande que si, definitivamente, supongo que me impulso a tener una buena actuacion''.



Emocionado y alejado de las criticas de un principio, ''Maxi'' indico que ''uno poco a poco se va sintiendo cada vez mejor. Di un gran partido y eso hace que a uno le de confianza. Uno piensa entonces que tiene mas para dar, por lo que hay que seguir trabajando''.



Sobre el funcionar de La Maquina, puntualizo que ''demostro que va creciendo y nosotros seguimos trabajando de la misma forma como cuando venian las criticas, porque el objetivo es claro: conquistar el campeonato, porque todavia no hemos ganado nada''.



Sobre cuales seran sus retos de aqui al final del torneo, concluyo diciendo que ''continuar creciendo hasta darle a la gente esa alegria que todos queremos... El estado fisico me afecto por la altura, pero aunque fue dificil para mi el partido ante Toluca, trate de dar mi maximo esfuerzo y asi se dio. Hay que recordar que en el futbol siempre hay altas y bajas y el reto es siempre encontrar la regularidad''.



rcr



 






Maximiliano Biancucchi celebrando el gol que le anoto al Toluca en su casa (Foto: AP)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario