martes, 11 de mayo de 2010

Esposa de Caniggia es una mujer muy rica



La controversial celebridad Mariana Nannis, quien es esposa del ex mediocampista argentino Claudio Paul Caniggia, protagonizara a partir del jueves el  reality show "Mujeres ricas".


Ademas de Mariana, el proyecto contara con la participacion de otras mujeres que se han caracterizado por llevar una vida de excesos y lujos, como es el caso de Olivia Valere, empresaria millonaria y amiga de Sean Connery y Bruce Willis; Mar Segura, administradora de un empresa muy influyente en la rama politica y las hermanas Rebeca y Nuria Collado, quienes gozaban de una vida mas acomodada hasta que se separaron.



El objetivo que persigue la produccion  es el de reflejar el dia a dia en la vida de cinco mujeres con un altisimo poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y de compromisos sociales, pero sobre todas las cosas, de excentricidades.



"Soy caprichosa y hago lo que quiero. Lo que quiero me lo compro. Yo compro en Versace, Christian Dior y Chanel. Yo no me pongo ropa de Zara. Me gusta el lujo", comento la mujer, quien en los años 90's se convirtio en una de las mujeres mas odiadas de Argentina.



A continuacion se presenta un video promocional de la serie:










La polemica celebridad Mariana Nannis protagonizara el reality show "Mujeres ricas", donde presumira su vida llena de lujos y excesos (Foto: Diario Show)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario