martes, 11 de mayo de 2010

Quiero seguir en el Real Madrid: Higuain




Gonzalo Higuain, delantero del Real Madrid, hablo sobre su futuro en el equipo blanco, y declaro que su intencion es "seguir" en la plantilla madridista, aunque afirmo que "hay que hablarlo" con los maximos dirigentes del club.



"Quiero seguir, pero todo hay que hablarlo. El otro dia no hable en pasado, hable de que estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta. Se entendio mal, en ningun momento hable en pasado. Mi ilusion es seguir, pero las vueltas del futbol nunca se sabe. Esto es raro y dificil, da muchas vueltas y esperamos que salga para lo mejor y quedemos las partes contentos", comento.



"El Pipita", que acudio a un acto benefico previo al torneo III ProAm Benefico Sergio Ramos-Fundacion Apascovi-Aymerich, no quiso hablar mas de su renovacion porque quiere centrarse en el ultimo partido de Liga que le queda al Real Madrid y en el que se juega el titulo ante el Malaga. Para ganarlo, el Valladolid tiene que puntuar en el Camp Nou.



"Sabemos que no quedan muchas oportunidades. Mientras haya vida hay pelea. El Valladolid es un equipo importante, se esta jugando la vida y esperemos que nos ayude. Tenemos una final que tenemos que ganar por respeto, orgullo y dignidad", manifesto.



"Estoy tranquilo y hay preparar el partido de la mejor manera. Despues, a esperar que el Valladolid meta mano al Barcelona. Mi cabeza pasa por ganar el partido que queda y despues de la Liga decidir mi futuro. Se esta hablando, todavia no hay nada cerrado, pero lo mas importante ahora es pensar en lo que queda de Liga y luego se vera", concluyo.



mcs






GOLEADOR. Higuain se ha consolidado como uno de los mejores goleadores del Real Madrid. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario