martes, 11 de mayo de 2010

No me decepciona mi temporada: Benzema




El frances Karim Benzema, delantero del Real Madrid, comento en rueda de prensa "no" sentirse decepcionado por la temporada que ha realizado y ha acallado los posibles rumores sobre su marcha diciendo que esta "muy bien en Madrid" y que le "quedan cinco temporadas mas de contrato".



A nivel personal Benzema dijo no sentirse decepcionado con la temporada que ha realizado. "No estoy decepcionado. Ha sido una experiencia formidable, que querria que hubiera empezado mejor, pero este es el primer año de seis que tengo de contrato y todavia queda mucho tiempo", señalo.



"Habia venido aqui para jugar el maximo de partidos pero solo he estado en dos o tres partidos decisivos. La temporada ha sido dificil pero era la primera vez que jugaba fuera. He tenido una lesion que ha sido dificil porque no he podido jugar, pero ahora estoy muy contento por marcar un gol y estoy muy bien", afirmo el internacional frances.



El futbolista nego que haya tenido problemas de integracion y menos por el idioma. "Pienso que no porque soy un chico al que le gusta hablar mucho, pero me gusta el futbol. Es un año muy dificil para mi, porque me fui de mi pais, de mi familia, de mis amigos. He firmado cinco años y solo pienso en trabajar y trabajar. Estoy muy bien en Madrid y confio en mi", recalco.



Benzema dijo que el equipo todavia tiene confianza de ganar la liga y "espera que el Valladolid gane al Barcelona" , aunque reconocio que tanto el partido de los azulgranas como el suyo frente al Malaga "van a ser encuentros complicados".



"Aun asi nosotros tenemos que pensar en nuestro partido y no el de ellos", comento.



Esta noche el seleccionador frances Raymond Domenech dara la lista de jugadores convocados para el Mundial, y Benzema reconocio que tiene "ganas de estar en la lista porque siempre ha sido un sueño ir a un campeonato del mundo".



"Me da igual lo que digan porque, vaya o no vaya, pertenezco a la seleccion ya que he estado en muchos partidos de clasificacion", dijo.



dro






ESTÁ TRANQUILO. El artillero frances aseguro que su poco trabajo en la delantera no le aqueja (Foto: Archivo Ve Futbol)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario