viernes, 21 de mayo de 2010

Memo Vazquez ya aprendio la leccion




juan.davalos@eluniversal.com.mx



La noticia le cayo de sorpresa a Guillermo Vazquez. Al flamante director tecnico de Pumas, no le paso por la mente la posibilidad de dirigir a los felinos y menos porque Ricardo Ferretti habia cumplido con los objetivos que le planteo la directiva desde que llego al timon.



"Pero ya me cayo el ‘20'", dice ahora, emocionado ante la oportunidad de dirigir al amado equipo universitario.



"Me sorprendio mucho, porque Ricardo no comento nada hasta el momento que tenia que hacerlo y en una junta, esta ultima, sucedio todo", recordo Memo, mientras se sacudia la cabeza de la impresion. "Entonces me dijeron que yo me hacia cargo y asumo el reto con gusto, responsabilidad y seguro de que se haran bien las cosas".



Vazquez se siente mas preparado que en 2006, cuando dirigio por primera vez a los felinos en sustitucion de Miguel España.



En aquella ocasion, sus numeros fueron positivos, con dos victorias, mismo numero de empates y una derrota.



"Los años siempre te dan esa experiencia y estar compartiendo con Ricardo cosas dificiles y gratas, pues eso te va llenando y creci como tecnico", celebra.



"Hoy estoy muy seguro, siento un gran apoyo de la directiva y de las demas personas que trabajan en la institucion; espero hacer un buen trabajo", señala y descarta convertirse en director tecnico de fuerzas basicas.



No encuentra al grupo desgastado, pese al tiempo que llevan juntos. "Continuare con la politica de darle oportunidad a los canteranos. A menos que sea absolutamente necesario, no habra refuerzos y nos mantendremos con el mismo plantel. El objetivo inmediato es la Liguilla y en eso pensamos desde ahora".



 






PASADO Guillermo Vazquez cosecho dos victorias, igual numero de empates y una derrota en 2006 (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario