viernes, 21 de mayo de 2010

Modelo sueña en pasar noche con Messi



Han pasado cuatro años desde el primer encuentro que tuvo Lionel Messi con la modelo Macarena Lemos, 18 años, y esta aun parece recordarlo, a tal grado de comentar en entrevista que le gustaria pasar una noche con la maxima estrella del balompie en la actualidad, ya que cuando se conocieron dejo de hacer muchas cosas por su corta edad y desconocimiento de los artes amatorios:


"No paso de mas de un beso con el Nadie me cree cuando lo digo, pero de verdad no paso a mayores en ese entonces. No me toco ni un pelo, me trato como a una lady. Ahora ya tengo 18 años".



Ademas agrego: "Yo cambie mucho tambien, pasaron cuatro años. Primero que ya no soy una nena, y segundo que fisicamente tampoco soy la misma, creci. Nos conocemos hace años, yo lo conoci como Lionel Messi, un jugador de futbol mas, antes del Mundial de 2006 y antes de que fuera lo que es hoy",, comento la joven a la revista "7 dias".



Macarena aseguro que viajara a Sudafrica para estar cerca de "La Pulga" para buscar reconquistar su corazon ya que se encuentra soltera y de paso ver si se da la posibilidad de pasar en un futuro alguna noche a su lado:



"Obvio que es lindo estar acompañada, pero si estoy seriamente con alguien tengo que elegir muy bien con quien, porque reconozco que soy celosa, y encima tengo un trabajo que tambien se presta a que el otro sea celoso, entonces puede ser complicada la combinacion. Por eso yo en este momento digo: "aguante el touch and go" y, definitivamente, pasar una noche con Lionel es una cuenta pendiente".










La bella modelo rosarina Macarena Lemos, 18 años, anuncio que sueña pasar una noche al lado de Lionel Messi (Foto: Especial)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario