domingo, 23 de mayo de 2010

Messi tiene mas apoyo que yo en ‘86: Maradona




El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, insistio en que Lionel Messi llega en un gran momento al Mundial de Sudafrica y aseguro que disfruta de ser el entrenador del equipo en el que destacara el futbolista del Barcelona.



Segun Maradona, "Messi tiene mucho mas respaldo que el que yo tuve ante del Mundial de Mexico'86", en el que Argentina gano el titulo con el como capitan y figura.



"Cada partido tiene su historia y el debe saber leerlos. Confio mucho en Messi", dijo el tecnico en una rueda de prensa, y agrego: "Leo es el mejor jugador del mundo con mucha ventaja sobre los que le siguen y, como digo siempre, gracias a Dios que es argentino".



Al referirse a Diego Milito, goleador de la final de la Copa de Campeones de Europa con el Inter de Milan, el seleccionador albiceleste comento: "No me sorprende lo de Diego Milito, pero tambien estan bien Messi, Tevez, el Kun Agüero, Higuain. Aca no hay titulares, ni suplentes. Necesitamos que esten bien todos".



"Estoy en mi mejor momento", aseguro Maradona. "Tengo lo que antes me faltaba; tengo a mis hijas, estoy en pareja, tengo trabajo, estoy muy bien", indico.



"Sabemos que no somos favoritos, pero les vamos a dar pelea a todos, porque tenemos hambre de gloria. A este equipo lo veo parecido al de 1986", añadio.



"Voy al quinto mundial (cuatro como jugador y el primero como seleccionador) con todas las ganas del mundo, teniendo unos jugadores increibles que se adaptaron a los entrenamientos y a la exigencia que depara un mundial. Asi que en ese tema estamos muy tranquilos. Todos los que estamos alrededor de la seleccion estamos muy felices", dijo Maradona.



"En el plantel tengo a 23 fieras. Cada jugador que cite va a tener que cumplir su papel donde yo lo necesite. En cada entrenamiento vamos a trabajar para encontrar el mejor funcionamiento, aunque ya tengo una base armada", comento.



"Los mundiales se ganan de a poco. Los tengo que tener afilados a todos como para dar ese plus que se necesite para ganar los partidos", agrego.



mcs



 






SIMILARES. Maradona ve coincidencias entre la actual albiceleste y la campeona de 1986. (Foto: EFE)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario