jueves, 20 de mayo de 2010

Presentan al Tuca como DT de Tigres




 El tecnico de Tigres, el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, indico que la tercera sera la vencida para conseguir un titulo con los felinos, lo cual dijo solo lograran con trabajo, porque el club, jugadores y seguidores del equipo estan cansados de promesas.



   'Lo que no voy a hacer hoy es estar diciendo muchas cosas, estar prometiendo muchas cosas, yo creo que la aficion estan cansados de eso, soy una persona convencida de que las cosas se logran a traves del trabajo, no a traves de una sola persona. Decir que vamos a hacer esto son puros rollos y yo no vengo a echar rollos', asevero.



   En su presentacion oficial como estratega de Tigres, en sustitucion del cesado Daniel Guzman, Ferretti declaro que espera conseguir un titulo con el plantel, luego que en sus dos ocasiones en los que lo dirigio, no logro ese objetivo.



   Añadio que hubo muchos factores que lo motivaron a tomar el reto de volver con el conjunto felino y reitero su confianza en que podra responder a las expectativas.



   Ricardo Ferretti rechazo responder por cuanto tiempo firmo contrato con los Tigres y solo se dijo consciente de que partido a partido se jugara su puesto como estratega del conjunto de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon.



   'El contrato de un entrenador, despues de 19 años, lo tengo muy claro, es por una semana ¿lo interpretas? Si ganas, me gano una semana mas, si empatas me dan media y si pierdes a lo mejor me corren, el contrato no es lo mas importante, he visto tecnicos que firman por 20 años y se van a los seis meses', añadio.



   Respecto a los posibles refuerzos para el proximo torneo del futbol mexicano, el timonel dejo en claro que no hablaria y que ello lo informara el club en su momento.



   El 'Tuca' solo declaro sobre su reencuentro con el mediocampista Antonio Sancho, a quien ha dirigido en ocasiones anteriores, y dijo entre risas 'claro que me da gusto, si ya lo quiero como un hijo, ya hasta lo puse en el testamento'.



rcr



 






Ricardo Ferretti toma las riendas del club felino en peligro de descender (Foto: Archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario