viernes, 12 de marzo de 2010

Acepta Corona culpa en agresion




Despues de dos horas de reunion con el director deportivo, Alberto Quintano, Jose de Jesus Corona acepto que se vio involucrado en el incidente con Julio Cesar Rivera y con ello descarto que haya sido su primo el que agredio a dicha persona.



Con el rostro desencajado, ‘Chuy' ingreso a la sala de conferencias para dar su version y en ningun momento se le despego Quintana.



"El motivo de esta rueda de prensa es para hablar sobre las situaciones que han venido aconteciendo a mi persona. Simplemente quiero tomar responsabilidades, quiero que sepan que mi error ha sido no haber manejado de la mejor manera esta situacion, pido una disculpa para la familia, la aficion en general de Cruz Azul, compañeros, cuerpo tecnico, para este club tan prestigiado que es Cruz Azul y desde luego a la Seleccion Nacional", dijo



El portero del cuadro cementero recalco que esta decision lo hizo para proteger a su familia y no quiso dar mas detalles al respecto.



"Quiero que sepan que estas decisiones son sencillamente por proteger a mi familia y quiero que sepan que voy a tomar responsabilidades, quiero arreglarlo formalmente, me pongo a sus ordenes solo en lo deportivo, solo queria dar la cara como hombre que soy, espero me comprendan y que sepan que uno por la familia se da la cara", señalo Corona



Aunque en un principio manifesto que solo daria su version sin preguntas de por medio, al final dio un par de respuestas a los cuestionamientos de la presa.



"Simplemente por la familia, uno da la cara, espero me comprendan y espero que ustedes hayan pasado por algo asi. Simplemente uno a veces comete este tipo de errores", finalizo en la rueda de prensa, debido a que la reunion fue mas de lo esperado, el camion que traslado al equipo a Toluca se adelanto y dejo a ‘Chuy' en la reunion con Quintano, aunque trascendio que en cuanto abandono el Estadio Azul se dirigio a la capital del Estado de Mexico.



dro






SE RESPONSABILIZA. El cancerbero del cuadro celeste reconocio su culpabilidad en los hechos (Foto: Mexsport)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario