viernes, 12 de marzo de 2010

Bofo acata que no ira de titular




Adolfo Bautista, delantero de Guadalajara, tomo con calma el hecho de que no sera titular este

sabado cuando Chivas reciba a Pumas de la UNAM, pues afirmo que lo mas importante es que el equipo se reencuentre con la victoria.



"Con calma, tranquilos y consciente, pensando en el equipo, sabemos que tal vez se tiene que reforzar un poco ahi en la media cancha y hay que apoyar al equipo para sacar los tres puntos",

indico.



Acepto que en los ultimos partidos, los tapatios han sido superados en el medio campo, "no es mi fuerte la contencion, he intentado hacer lo mejor posible y sabemos que hay que apoyar al

equipo. Asi hemos jugado, pero ahora modificamos y hay que esperar sacar los tres puntos".



Manifesto que si le toca participar intentara aportar su "granito de arena", ya sea en la cancha o en la banca respaldando a los que les toque ver accion.



"Estan trabajando con algunos movimientos, pero lo tomo con tranquilidad y lo mejor es el funcionamiento del equipo, si me toca jugar algunos minutos lo hare de la mejor manera y desde el inicio estare apoyando a mis compañeros, no es algo que me molesta", establecio.



Respecto al partido contra los universitarios, el "Bofo" considero que sera un duelo abierto y descarto que su rival salga a buscar el empate.



"Creo que va a venir a buscar los goles desde el inicio y para mi va a ser un partido abierto y de anotaciones", expuso. Finalmente, descarto que sea una ventaja para el "Rebaño Sagrado" los 28 años que tienen los capitalinos sin ganar en el estadio Jalisco.



"Lo tomo como segundo termino eso, eso de los numeros y la historia es segundo termino, lo mas importante es que el equipo consiga los tres puntos y ya casi estamos amarrando la calificacion.



Este partido lo tomo como un partido mas para ir sumando puntos, para mi este juego no es un clasico", concluyo. 



nga






Dijo sentirse con calma, tranquilo y consciente, pensando en el equipo. (Foto: MEXSPORT)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario