lunes, 8 de marzo de 2010

Saludo a amigos, no a Chucho: Reinoso




El chileno Carlos Reinoso, tecnico de Queretaro, dejo muy en claro que no saludo a su homologo de America, Jesus Ramirez, previo al inicio del duelo que sostuvieron, ya que el solo lo hace con sus "amigos" .



"Yo saludo realmente a mis amigos, o sea, a los que son amigos en mi profesion los saludo y a los que guardan respeto" , manifesto el estratega con cigarro en mano.



En conferencia de prensa en el estadio Azteca, siempre polemico, el "Maestro" manifesto que el como americanista de "corazon" un dia estara en el lugar que le corresponde dentro de la institucion "azulcrema" .



"Algunos tienen mala memoria, pero los que son buenos americanistas no, yo me siento muy orgulloso de ser americanista, aqui hay un tunel con mi nombre que me regalo la aficion, y Dios va a poner en su lugar a cada quien, yo estare aqui algun dia, quieran o no yo voy a terminar aqui" , indico, en alusion a la direccion tecnica de las Aguilas.



Cuestionado sobre si "Chucho" Ramirez no es el estratega adecuado para los de Coapa, Reinoso aseguro que el campeon del mundo Sub-17 no es responsable de tener esa oportunidad, ya que fue una decision de la directiva.



"Los directivos contratan a los tecnicos, el no tiene la culpa, el esta trabajando en America y lo felicito" , establecio.



Respecto a la derrota 6-0, Reinoso acepto que su rival fue mejor sobre la cancha, "merecieron ganar, pero no hay tanta diferencia entre un equipo y otro, nos sirve para darnos cuenta que tenemos que seguir peleando en el tema del descenso" .



Sobre la molestia que le genero la tercera anotacion y que provoco que ingresara a la cancha para recriminarle al silbante Miguel Angel Ortega, explico que fue determinante para la debacle que tuvieron en la parte complementaria.



"Era falta a favor de nosotros, fue mala decision como dar ocho minutos de reposicion el otro dia (ante Santos). De repente influyo mucho la decision del tercer gol para vernos tan mal en el segundo tiempo, al principio fue parejo, pero nos equivocamos muchas veces y de ahi el resultado" , expuso.



Finalmente, Reinoso, quien no pudo celebrar su cumpleaños 65 con una victoria, manifesto que no por este "descalabro" puede sentir que el equipo esta mal, ya que solo fue un mal partido que derivo en una goleada.



"No por este Waterloo me voy a sentir menos ni un desastre, estos hombres son profesionales, llegar a 65 años es muy bonito, aqui naci y aqui me voy a morir" , sentencio.



rcr



 






Reinoso no saludo a su homologo al inicio del partido que finalmente perdio Gallos y por goliza (Foto: Mexsport)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario