miércoles, 17 de marzo de 2010

Sanchez no se hace ilusiones




futbol@eluniversal.com.mx



TORREÓN.- Oswaldo Sanchez sabe bien que formar parte de la Seleccion Mexicana que disputara la Copa del Mundo en Sudafrica es una simple utopia, asi es que no se acongoja por su ausencia en el equipo que dirige Javier El Vasco Aguirre.



El guardameta del Santos Laguna prefiere atesorar los recuerdos tricolores y enfocarse en su presente, con el conjunto albiverde.



"La vida es asi, soy un tipo que tiene casi 37 años de edad y que ya las vivio de todas: desde mundiales Sub-20, Panamericanos, Juegos Olimpicos, Confederaciones, copas America, mundiales... Grandes actuaciones, grandes errores, de todo un poquito", subraya. "Soy un tipo que no le debe nada a la Seleccion, ni la Seleccion me debe nada", sentencia.



Observara por television los duelos de Mexico en la justa mundial y promete alentar con la misma intensidad que muestra en la cancha, la cual lo llevo a ser un lider en el Tricolor.


"Estoy para apoyar a mi querida Seleccion, porque creo que he demostrado durante tantos años que siempre la defendi con gallardia y, ahora que no me toca estar, la defendere igualmente con gallardia", advierte el hombre que esta noche observara, desde un palco, el duelo ante Norcorea.





Oswaldo Sanchez, portero del Santos Laguna y ex mundialista (Foto: Especial)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario