jueves, 15 de abril de 2010

Aguirre decide quien juega: Sabah




Tal vez internamente piensa feo Miguel Sabah, que Nery Castillo, quien esta sin jugar mas de un año, pueda llegar a la Seleccion Mexicana de futbol para la Copa del Mundo Sudafrica 2010 y el lo vea a traves del televisor en la sala de su casa.



Pero publicamente fue cuidadoso cuando se le cuestiono respecto al tema en la conferencia en el Centro de Alto Rendimiento.



'Llevo años en este y el futbol da muchas vueltas uno nunca se puede sentir seguro en cualquier situacion, en mi experiencia en el futbol como puedes estar arriba o abajo, justicia o no, no lo se, el futbol es asi y hay que estar preparados para todo', declaro.



Agrego que 'eso es cosa del tecnico, nosotros nos dedicamos a jugar, a demostrar en la cancha, la ultima palabra la tiene el entrenador, a uno le queda demostrar y ya; y llame a quien llame es decision del tecnico. Voy a tratar de aprovechar estos partidos y la ultima palabra la tiene Javier (Aguirre)'.



A pesar de ser uno de los delanteros mexicanos mas constantes en la liga local, el cancunense no habia llegada al Tricolor hasta el arribo del Vasco Aguirre en su segunda etapa y el tambien delantero de Morelia, aprovecho el verano pasado para hacer una buena Copa Oro, donde fue campeon de goleo y en los partidos de la eliminatoria, pero despues como que se apago.



'No piensa que me he rezagado, toda mi carrera ha sido de bajo perfil, no estoy acostumbrado de que se hable mucho de mi, estoy acostumbrado a demostrar en cada partido. Me he mantenido al margen (del caso Nery) y quiero aprovechar las oportunidades y eso es lo que cuenta', dijo.



Sin embargo con el tema de Nery y con la inclusion de Javier 'Chicharito' Hernandez quedan pocos lugares en la delantera y el nombre de Sabah, figura entre los candidatos a estar en el primer recorte que sera el 18 de mayo.



'Todos queremos estar aqui, pero cuando te hablan con la verdad (de que habra un recorte) ya puedes estar mas tranquilo porque a cualquiera le puede tocar. Desgraciadamente el recorte es obligatorio y sabiendo del mismo, decidi estar aqui y pase lo que pase si me quedo afuera estare triste', concluyo.



dro






SE DESLINDA. El jugador de Monarcas no quiso entrar en polemica sobre el tema de Nery Castillo (Foto: Luis Cortes/El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario