jueves, 15 de abril de 2010

Evangelina Anderson: No quiere dejar de ser sexy



La bella modelo, vedette y actriz argentina Evangelina Anderson, 26 años, quien el 14 de febrero de 2009 se comprometio con el defensor Martin Demichelis, dejo ver en entrevista otorgada a la revista "Gente" que no esta en sus planes dejar a un lado su imagen sexy, a pesar de que hace unos meses dio a luz a su primer hijo:


"Yo no quiero dejar de ser sexy. No quiero abandonar la modelo, ni la actriz, ni la vedette. Me encanta mi trabajo, pero tambien me gusta cuidar a mi familia, preservarla. Por eso quiero mantener un perfil bajo", declaro la mujer quien es hincha del Chacarita Juniors de Argentina y del Bayer Munich de Alemania, institucion en la que juega "El Micho" desde el 2003.



A la par de hablar de su faceta sensual, la mujer de origen irlandes, tambien se dio tiempo para criticar a las celebridades que basan su carrera en protagonizar escandalos y lograr de esta forma estar presentes en la mente del televidente o lector:



"Tengo demasiado talento como para basar mi carrera en escandalos, pero la competencia que hay entre las modelos y las vedettes siempre provoca alguno. Soy una mujer competitiva, pero me gusta mantener mi bajo perfil, aunque a veces no me dejen", comento Evangelina, quien aseguro que viajara a Sudafrica para apoyar a su esposo en el Mundial que dara inicio el 11 de junio:



"Voy a ir al Mundial con Martin, para alentarlo, aunque el tenga que concentrarse y no podamos estar juntos".










La modelo pampera Evangelina Anderson aseguro que no esta en sus planes dejar a un lado su faceta de mujer sexy (Foto: Especial)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario