sábado, 22 de mayo de 2010

El trabajo esta hecho: Mourinho




Luego de conquistar la Liga de Campeones de Europa con el Inter de Milan, el tecnico portugues Jose Mourinho aseguro que "el trabajo esta hecho" y que busca nuevos retos, y su futuro cada dia esta mas cerca del Real Madrid.



"El trabajo aqui esta hecho. Quiero ser el primer entrenador en ganar la Champions con tres clubes distintos. Y el Madrid es el unico equipo que se ha interesado por mi, pero no he hablado con nadie ni he firmado nada" , dijo a "Sky News" .



Aprovecho el luso, quien suma dos "Champions" con equipos diferentes, para agradecer al presidente del Inter, Massimo Moratti, quien confio en el, y al Calcio en general, aunque reitero su deseo por aventurarse en nuevos retos.



"Le doy las gracias al futbol italiano porque seguramente soy un entrenador mejor, pero hay muchas cosas que no me gustan de el. Por eso, hace tres o cuatro meses empece a pensar en cambiar. Pero siempre me agradara el Inter" .



Agrego que "lo bueno del club es que queda gente como Moratti.



El se arriesgo conmigo y yo tambien lo hice, porque pude no ganar nada aqui. Pero he conquistado todo y es el momento de pensar en una nueva aventura", sentencio.



Sobre la victoria de sus pupilos 2-0 sobre el Bayern Munich aleman para conquistar la "orejona", se dijo contento, y mas porque debieron superar a cuadros complicados para lograr el objetivo, algo que no hacia el Inter desde la temporada 1964-65.



"Estoy feliz por la familia del Inter. Soy el hombre mas feliz del mundo. Ha sido una Champions fantastica. La conquistamos tras batir a Chelsea, Barcelona y Bayern, pero estabamos preparados, porque hay que estarlo para imponerse a un equipo que entrena Van Gaal", concluyo.



Ya en conferencia de prensa, dijo que hay posibilidades de salir del equipo lombardo porque busca "nuevos estimulos, nuevos riesgos" , y el Real Madrid es el unico club que ha mostrado interes. He dado todo y por esta razon me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mi no son importantes".



dro






¿ADELANTA SU SALIDA? El estratega del cuadro interista dio a entender su posible salida del club (Foto: EFE)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario