sábado, 22 de mayo de 2010

Jona espera mostrarse en el Mundial




Si bien llego lesionado a la concentracion de la Seleccion Mexicana en Alemania, el mediocampista Jonathan Dos Santos expreso su ilusion porque el tecnico Javier Aguirre lo elija para estar en la Copa del Mundo Sudafrica 2010.



"He estado dos semanas parado, una semana en recuperacion haciendo esfuerzo fisico y esta semana entrenando, me siento bien y confiado de estar al cien por ciento", acoto



"Ademas mis compañeros me ayudan muchisimo y lo unico que espero es estar bien con la seleccion y poder jugar", declaro en la conferencia conjunta con el delantero del club ingles Arsenal Carlos Vela.



Agrego que "desde que llegue me siento muy bien, al cien por cien, en Barcelona me estuve recuperando y estoy aqui bien". Mas tarde se le vio al parejo en la practica con sus coequiperos.



Jonathan, hermano de Giovani que practicamente es inamovible en la alineacion de 'El Vasco' Aguirre, quiere aprovechar con todo esa puerta que le brinda el poder jugar su primer Mundial.



"Posibilidades hay muchas, primero, para ganar un sitio hay que trabajar muchisimo y trabajar al maximo para ello".



"Y, segundo, si juego para mi sera una gran experiencia, a los 20 años va a ser algo muy bonito y lo aprovechare al maximo", expreso.



Respecto a su labor en el terreno de juego tiene instrucciones de precisas del tecnico de ser el motor del equipo. "Mi funcion es de mover mas al equipo, tener y recuperar el balon, es lo que me ha pedido Aguirre, que juegue como lo se hacer".



mcs



 






AL PAREJO. Jonathan Dos Santos lleva dos meses sin poder jugar debido a una lesion. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario