domingo, 30 de mayo de 2010

Hoy se dara el nombre del #39;recortado#39;




abraham.guerrero@eluniversal.com.mx



BAYREUTH.- Javier Aguirre repitio la defensa para Adolfo Bautista ante las voces que ponen al delantero del Guadalajara como el jugador que sera recortado del equipo de cara al Mundial. El Bofo agradecio el gesto al tecnico de la mejor forma que podia, con dos goles, y la espera por conocer el desenlace del tema ha quedado de nueva cuenta a la especulacion.



"Adolfo me interesa y me es util", dijo el tecnico en relacion a la situacion del delantero, quien fue abucheado durante el ultimo juego del Tri en el estadio Azteca ante Chile y no habia jugado un solo minuto en la gira por Europa. Ayer, Bautista jugo los 90 ante Gambia y se desahogo con un par de dianas. "Bofo es un jugador que tiene ese talento especial para manejar los tiempos de un partido. Lo mejor que tiene es su personalidad; a pesar de que la gente no estaba a su favor fue capaz de pelear y terminar 90 minutos a buen ritmo. Me da gusto  su reencuentro con el gol", añadio. Hoy dara a conocer al recortado.



Bautista mostro calma al hablar de la situacion. Satisfecho por los goles y el futbol que mostro ante Gambia, se dijo tranquilo a la espera de la decision de Aguirre, confiado en seguir con el equipo, a pesar de que se le ha puesto fuera los ultimos dias: "Los goles me ayudan en lo animico para soltarme en lo que viene. Estoy tranquilo porque no me gusta ver lo que sale en los medios, me dedico a mi trabajo".


La situacion del recorte no deja de ocupar la mente del capitan Rafael Marquez, quien señalo que a pesar de lo dicho, "el grupo esta bien, unido; lamentablemente se tiene que ir uno, pero el equipo ni piensa en eso".





Javier Aguirre anunciara este lunes quien deja a la seleccion mexicana (Foto: Clasos)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario