domingo, 7 de marzo de 2010

Chelis reconoce que su formula se ha agotado




    Luego de reconocer que Pumas de la UNAM los bailo y borro de la cancha en el partido de esta tarde, el tecnico del Puebla, Jose Luis Sanchez Sola, reconocio que la formula que otras veces le habia dado resultados, esta muy desgastada.



   "Es obvio que no hay la misma conexion, que mi formula quizas se agoto y ya es muy dificil sacarle jugo. Los tres mejores jugadores, no dicho por mi sino por los numeros, son los tres que llegaron para este torneo, quiero pensar que esta formula esta muy desgastada" , dijo.



   El "Chelis" destaco que su formula no data de un año o de año y medio sino de cuatro años, uno en Primera A y tres en Primera Division para tener una buena base de jugadores, "por lo que habra que cambiar esta formula" .



   "Con la pena que les vengo hablar, me enorgullece ser tecnico del Puebla porque es una oportunidad que muchos otros (tecnicos) con magnificas labores, no tienen y yo si la tengo, estar en la mier..., pero es una oportunidad y hay que salir" , señalo.



   El estratega descarto que la situacion por la que atraviesa el equipo poblano tenga que ver con las constantes confrontaciones que se tiene con la directiva del club y añadio que todo es responsabilidad suya.



   "Es un reflejo de que no estoy nada afinado, de que no estoy nada brillante y de que mis decisiones no son las acertadas. En 11 años que llevo en la institucion no ha habido problemas con la directiva y en los ultimos cuatro que tengo con el primer equipo los ha habido pero los hemos superado" , manifesto.



   "Ahorita seria muy facil aventarle todo el rollo a este problema, pero no, eso se resuelve en la cancha como lo hemos resuelto en los ultimos cuatro años" , concluyo.



rcr



 






Jose Luis Sanchez Sola, a replantear la estrategia (Foto: Archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario