domingo, 7 de marzo de 2010

Guardado jugo mareado ante Tenerife




El mexicano Andres Guardado, centrocampista del Deportivo, dirigio el sabado la remontada de su equipo ante el Tenerife en el estadio de Riazor pese a jugar "mareado" a consecuencia del viaje que hizo para llegar a La Coruña el viernes procedente de la localidad estadounidense de Pasadena.



Guardado disputo alli un partido amistoso con su seleccion el miercoles.



"No me sentia nada bien, no habia dormido bien la noche anterior, me habian dado unas pastillas para dormir y estaba como mareado. De repente perdia la nocion de que estaba en el partido", indico el internacional blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicacion.



Su estado preocupo al delantero Rodolfo Bodipo, que, tras el 1-1, conseguido por Juan Rodriguez a pase de Guardado, se acerco al banquillo del Deportivo para comentar la situacion del jugador mexicano.



Un malentendido provoco que el tecnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, creyese que el jugador que estaba mareado era Bodipo y tomo la decision de sustituirle a falta de siete minutos para el descanso, un cambio por el que pidio perdon publicamente al final del partido y que enfado mucho al atacante.



"Tengo que reconocer que lo de Bodipo ha sido una equivocacion mia. Despues del 1-1, a mi alguien me ha dicho que Bodipo estaba mareado, pero no era asi y le pido perdon publicamente", comento el preparador deportivista tras el encuentro con el Tenerife.



Guardado dio su version de lo sucedido: "Le dije a Bodipo que me sentia un poco mareado, fue al banquillo a decir que estuvieran atentos a mi por lo que pudiera pasar y no se el lio que hubo despues en el banquillo porque yo seguia en el campo".



"Bodipo fue el sustituido porque el mister entenderia que era el que estaba mareado, a mi me toco quedarme en el campo y por algo pasan las cosas. Hice el gol y ganamos. Es la gracia de todo", agrego el mexicano.



El centrocampista se mostro contento con el rendimiento que tuvo en el encuentro, en el que se sobrepuso a las consecuencias de su viaje a California.



"Fue un partido afortunado para mi. En el primer tiempo no estuve, sentia el cansancio, perdia muchas pelotas, pero en el segundo tiempo hice el 2-1 y el saque de esquina que despues marco Colotto. Me hacia falta marcar un gol en Liga que no fuera de penalti. Espero que haya mas tardes asi con el Deportivo", comento.



Guardado revelo otra curiosidad, ya que una vision de su compañero Filipe Luis, que se lesiono de gravedad en enero, le anuncio que marcaria un gol ante el Tenerife.



"Cuando me levante de la siesta recibi un mensaje de Filipe, que habia soñado que marcaba gol. Los sueños se hacen realidad para Filipe", señalo el internacional mexicano.



El jugador de Jalisco aseguro que ha llegado el momento de que el Deportivo sea ambicioso, no renuncie al triunfo el proximo fin de semana ante el Sevilla en el estadio Sanchez Pizjuan y se fije como objetivo estar en Europa la proxima temporada.



"Los objetivos nos lo vamos poniendo poco a poco. Hay que ser valientes, como dijo Lotina. Y el primer objetivo valiente es ganarle al Sevilla y ponernos cuartos, pero no nos tenemos que volver locos. Debemos mantener la humildad", sentencio.



mcs



 






TITÁN. Andres Guardado jugo mareado el partido ante el Tenerife. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario