sábado, 27 de marzo de 2010

Gonzalez, a la final de Red Bull Street Style




Lo que inicio como un juego ahora se ha convertido en un sueño hecho realidad para Jovanny Gonzalez, quien inspirado en el brasileño Ronaldinho representara a Mexico en Sudafrica en la final mundial del Red Bull Street Style 2010. ''¡Todavia no me la puedo creer!..



Yo me enamore de este deporte desde que vi a Ronaldinho hacer sus jugadas de fantasia en sus videos. Me maravillaba y entonces me puse a entrenar, aunque al principio no fue facil porque no me salian.



Pero continue y poco a poco me comenzaron a salir las cosas, hasta que ya despues yo adapte trucos por mi cuenta'', indica.



''Entonces me di cuenta de que esto no solo era una distraccion, sino que lo comence a tomar como algo mas serio, como un deporte extremo del cual hice mis videos y los subi a internet, donde otros como yo me vieron y finalmente nos reunimos para practicar en el Zocalo y hacer el grupo Live Style'', señalo en su visita a EL UNIVERSAL.



Sobre su triunfo en la final nacional, señala que ''cuando escuche mi nombre me emocione, era un sueño hecho realidad, sobre todo porque primero me enfrente a los mejores 65 del freestyle en el DF y luego en Guadalajara a los 16 mas habiles de todo el pais... No me la puedo creer''.



De lo que opinan sus padres de que se dedique a este deporte, dejo en claro que "ellos me apoyan y estan muy contentos conmigo. Soy de una familia de clase media y pues todos estan sorprendidos de que me vaya a ir a Sudafrica, incluso mi novia Nallely, quien asistio con sus padres a echarme porras a Guadalajara".



Y es que en si el apoyo de su familia ha sido muy importante, vital en las aspiraciones de este muchacho, quien desde los tres años perdio a su padre Ricardo Gonzalez, pero desde los cuatro ha encontrado en su papa Feliciano Mendez y su madre Juana Rosario Montes el motor que lo hace salir adelante. ''Muchos creen que esto es un deporte para vagos, pero no. Yo y mis compañeros seguimos estudiando y en mi caso no pretendo dejarlo hasta terminar mi carrera de Ingeniero Automotriz'', acoto, para finalmente hacer un llamado.



"Yo les recomendaria a los chavos que se animen a hacer este deporte que es de mucha adrenalina y que se alejen de vicios y malas compañias. No es facil, pero si en verdad le agarras cariño y te lo propones, podras hacer grandes cosas".



dro






BUEN TORNEO. Los jovenes que practican este deporte deben realizar buenas actuaciones (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario