martes, 4 de mayo de 2010

Aguinaga, feliz con situacion de Necaxa




El ex volante de Necaxa, Alex Aguinaga, se encuentra muy ilusionado ante la posibilidad de que Rayos gane el titulo del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.



Los Rayos estan cerca de conseguirlo, al ubicarse en una serie de dos encuentros ante Leon para lograr el ascenso a la Primera Division del futbol mexicano y, en caso de fallar, tendrian otra oportunidad, pues fueron campeones en el torneo anterior.



"Necaxa tiene muchos aficionados, es un equipo muy solido pero enfrente tiene un conjunto que hizo siete goles para calificar a la final y no es cualquier cosa; la ventaja o desventaja que tuvo Leon es que jugo dos partidos menos que Necaxa para llegar a la final", declaro.



Alex Aguinaga, quien brillo con Necaxa durante varios años como futbolista activo, dijo que "son dos partidos a morir y en caso de que no se de el resultado para Necaxa todavia tiene otros dos, asi que creo que Necaxa por meritos debe estar (en el maximo circuito)".



Ante la gran oportunidad que tiene el conjunto rojiblanco, declaro: "Me ilusiona, como me dio mucha tristeza cuando se fue y ahora me ilusiono y me dara mucha alegria cuando suba".



mcs






FIGURA. Alex Aguinaga es un simbolo de los Rayos del Necaxa tras su paso en los noventas. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario