martes, 4 de mayo de 2010

America tiene que ser semifinalista: Layun




Pese a la obligacion que hay por ganar en el estadio Nemesio Diez, donde no lo han logrado desde hace mas de cuatro años, entre los jugadores del America existe una seguridad total de que conseguiran el pase a semifinales a costillas del Toluca.



Es el caso del joven volante Miguel Layun dijo que "yo no pongo excusa ni pretextos, para mi America tiene que ser semifinalista. Toluca ha sido un digno rival en su cancha, pero creo que aqui hay una mistica atras de todo el grupo que nos ayudara a sacar el resultado, estoy seguro que lo vamos a ganar".



En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el veracruzano de 21 años afirmo que lo unico en lo que piensan el y sus compañeros es primero pasar este duro escollo, para cumplir con el objetivo que tienen y que es levantar el titulo.



"Es necesario levantar la Copa en America, es lo mas importante, lo que tengo en la cabeza, fracaso en America es no ganar. Creo que el equipo ha cambiado la actitud y estoy convencido que el fracaso no llegara porque vamos a pasar a la siguiente fase haciendo un buen futbol", agrego.



Sobre cuales son los argumentos del cuadro azulcrema para pensar en dar cuenta de los Diablos Rojos, Layun, anotador de un tanto en el pasado juego ante los mexiquenses señalo que durante esta campaña han vivido situaciones muy complicas que sin embargo los ha fortalecido en todos los aspectos.



"Por la seguridad que se puede crear dentro del grupo, tal vez hemos venido sufriendo momentos criticos, pero creo que se ha fortalecido a traves de todo lo que ha sucedido y es el momento idoneo para demostrar de que esta hecho el equipo", explico.



En lo personal acepto estar "muy motivado por la confianza que me ha tenido el cuerpo tecnico, me entregue en la cancha, y gracia a Dios me toco responder con un gol, vengo muy motivado para poner mi granito de arena".



Por otra parte descarto que Toluca se encierre de la misma forma que lo hizo durante los segundos 45 minutos del partido de 'ida' de cuartos de final, en los que jugo con un hombre menos.



"Dudo que Toluca se tire atras en su casa, es algo que me parece imposible por la actitud que tienen los jugadores de esa institucion, y en caso de hacerlo nos van a beneficiar porque es una cancha amplia para que gente como ‘Rolfi' (Daniel Montenegro) y (Alonso) Sandoval marquen la diferencia", expreso.



Finalmente Miguel Layun reafirmo que Toluca "es un gran rival, que tiene una calidad de jugadores y que ha demostrado ser un equipo grande, pero ellos tambien saben de la dificultad de un equipo como America, de grandes retos en esta clase de partidos".



mcs/rcr



 






CONFIADO. Miguel Layun considera que America esta obligado a ganar en Toluca. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario