martes, 4 de mayo de 2010

Estoy dolido por ser excluido: Nery




Al no ser considerado, Nery Castillo expresa su tristeza. El delantero mexicano del Dnipro de Ucrania manifesto su sentir por no haber sido considerado por el estratega del Tricolor en la lista de convocados para el Mundial de Sudafrica 2010.



En una entrevista con TDN, el ex atacante del Olimpiakos aseguro que hablo con el tecnico nacional sobre su estado fisico asi como futbolistica.



"Hay que apoyar a la Seleccion (Mexicana) todos. Hable con Javier (Aguirre), me sentia bien para jugar, tranquilo", comento el jugador. "Me dolio un poquito, pero son cosas del futbol".



En lo que se refiere a su futuro, Castillo manifesto que el precio de su carta que pago el Shakhtar Donetsk fue muy alto y es la razon por la cual no puede salir de ese club.



"Tengo posibilidades de salir, pero el presidente (del Shakhtar) no me quiere dejar. Me compro a un precio muy elevado y bueno, ahora sigue pensando que el precio es el que el pide para que salga", revelo Nery.



Finalmente, el delantero aseguro que si ha tenido acercamiento de otros clubes para ser contratado y salir del club, aunque no se animan a pagar la cantidad que pide el Shakhtar.



Con informacion de Televisa Deportes Network



dro






SÓLO LE QUEDA APOYAR. El delantero aseguro que llamo a Aguirre para informarle su situacion (Foto: Archivo Ve Futbol)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario