martes, 4 de mayo de 2010

Riquelme podria despedirse de Boca Juniors




El futbolista Juan Roman Riquelme dijo que el domingo proximo, cuando Boca Juniors reciba al Huracan en la penultima jornada del torneo Clausura argentino, podria jugar su ultimo partido en "La Bombonera" con la camiseta azul y oro.



"Puede ser mi ultimo partido en nuestro estadio, y voy a tratar de disfrutarlo mucho y de pasarlo bien", comento Riquelme al canal de television Fox Sports, en referencia a la finalizacion de su contrato con el club mas popular de su pais.



No obstante, el impacto causado en el mundillo futbolistico argentino por la frase expresada por Riquelme se diluyo cuando el jugador comento que tiene la esperanza de renovar el vinculo con el equipo boquense.



"Boca Juniors es mi casa y tengo la ilusion de que el ultimo partido de mi carrera sea con su camiseta. Ojala pueda continuar aqui mucho tiempo, ojala que terminemos todos contentos y que Riquelme siga en Boca", dijo.



"Creo que cada uno gana lo que se merece. Yo lo unico que quiero es pasarlo bien, pero ni el presidente (Jorge Ameal) ni los dirigentes tienen la obligacion de que yo siga en el club", advirtio.



Ameal anuncio el 10 de abril pasado que el club ofrecera a Riquelme y al goleador Martin Palermo la renovacion de sus contratos, que finalizaran el 30 de junio proximo.



"Tenemos la decision de renovar los contratos de ambos y hablaremos con ellos cuando termine el torneo", dijo el dirigente en momentos en que la prensa deportiva brasileña anunciaba la intencion de la directiva del Fluminense de fichar a Riquelme.



mcs






DESPEDIDA. El domingo podria ser la ultima vez que Riquelme juegue en la Bombonera. (Foto: Archivo El Universal)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario