miércoles, 5 de mayo de 2010

Hector Moreno se integra al Tri




El defensa central Hector Moreno, del AZ Alkmaar de Holanda, se integro hoy aqui a la seleccion mexicana de futbol que se alista para la Copa del Mundo Sudafrica 2010.



A esta ciudad tambien llego el "Tricolor" para el encuentro del viernes ante la representacion de Ecuador, en su preparacion final hacia la cita mundialista.



En el hotel de concentracion, los jugadores Andres Guardado, Adrian Aldrete y Jonny Magallon ofrecieron conferencia de prensa.



"Se que no estoy al cien por ciento y no tengo prisa por participar en la gira en Estados Unidos. Lo importante es recuperarme y poder jugar el Mundial, esa es mi meta", expreso de entrada el "Principito", quien se rehabilita de una lesion muscular.



Agrego que "estoy tomando las cosas con calma, es cierto que ya quiero integrarme al grupo, pero por los antecedentes que ha habido no quiero apresurar mi recuperacion, pues el problema son las recaidas".



A su vez, el defensa central Jonny Magallon declaro que "venimos bien. En estos ultimos dias que estuvimos trabajando primero lo hicimos en la parte fisica y posteriormente haciendo futbol, siempre pensando en lo que viene por delante".



Dijo que "estamos bien y preparados para estos partidos y buscamos tener el ritmo y estilo que busca el director tecnico Javier Aguirre".



En su oportunidad, Adrian Aldrete hablo de sus coequiperos: "Son grandes compañeros y amigos. Reconozco la jerarquia que tienen y estoy agradecido por que, con su esfuerzo, ponen el nombre de Mexico muy en alto".



Añadio que "los respeto, pero en el terreno deportivo voy a luchar al tu por tu por conseguir un lugar en la seleccion nacional".


gdh





Hector Moreno, defensa central de la seleccion mexicana (Foto: MEXSPORT / archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario