miércoles, 24 de marzo de 2010

#34;Luli#34; Fernandez niega ser una mujer interesada



La  modelo y  presentadora argentina Maria Lucila "Luli" Fernandez, 22 años, pareja sentimental del delantero Pablo Mouche del Boca Juniors, critico a los medios que la tienen encasillada dentro del grupo de mujeres que salen con futbolista por interes, al asegurar en entrevista para la revista "Caras", que no depende de su novio en ningun sentido y que si esta con el es por el amor que los une:


"El rotulo de ‘Botinera' esta apuntado a las chicas que despegan o subsisten por el dinero de sus pareja. Yo no necesito del dinero de mi novio. Me gane todo lo que tengo a nivel material. Estoy de novia con un jugador de futbol, pero independientemente de cual sea su profesion, y de que el este de novio con una modelo, Pablo Mouche es una persona maravillosa, a quien amo profundamente".



A la par de estas declaraciones, la mujer que recientemente se incorporo al equipo de comentaristas de la cadena deportiva ESPN, señalo algunas de las situaciones que se deben de tener en cuenta cuando se decide iniciar una relacion con algun futbolista:



"Desde que tu novio va a estar tres dias a la semana fuera de tu casa, hasta que se vaya a jugar afuera. Si se presenta esa oportunidad, lo hablaremos y tomaremos la mejor decision para los dos. Soy del tipo de mujeres que no tienen problema en relegar el trabajo para priorizar una familia"










La modelo Luli Fernandez se dijo molesta por los comentarios que la incluyen como una mujer "Botinera" (Foto: Especial)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario