miércoles, 24 de marzo de 2010

Callan en Cruz Azul sobre salida de Garces




''¡Simplemente no lo creo!'', fue lo que dijo hoy el tecnico de Cruz Azul, Enrique Meza, de las acusaciones que se le hacen al todavia director juridico de la cooperativa cementera, Victor Garces, por el supuesto desfalco por mas de 400 millones de dolares a la institucion.



''Lo conozco desde hace mucho tiempo y eso es algo que no lo creo'', reitero en conferencia de prensa, en la cual se dijo que no hablaria del nuevo escandalo que se vive en La Noria y que, incluso, podria costarle sus puestos a Guillermo y Alfredo Álvarez como presidente y vicepresidente de La Maquina, respectivamente.



Sobre como afectan a nivel deportivo casos como este o el del arquero Jose de Jesus Corona, culpable de golpear a un ex novio de su prima en Guadalajara, Jalisco, Meza señalo que ''nada, nada y no tienen por que... Una cosa es lo deportivo y lo otro son cosas de las que realmente no tengo conocimiento a profundidad''.



No obstante, fue claro que todos, absolutamente todos, en Cruz Azul le hacian al ciego, al mudo y al sordo, pues nadie tenia autorizacion de decir nada respecto a lo que ocurre en la cooperativa, solo lo deportivo: ''No se puede, no se puede... Todo esta suspendido, dijo El Profe'', indicaron Emanuel Villa y el resto de los jugadores cuando se les pedia una entrevista por separado.



''Eso es algo que no esta en mis manos, sino en las altas cupulas'', refirio el director deportivo celeste, el chileno Alberto Quintano, quien no se atrevio siquiera a asegurar que los sueldos de los jugadores esten asegurados.



Guillermo Álvarez echo por tierra anoche y hoy en un comunicado las versiones del supuesto desvio de fondos de su cuñado Garces Rojo, esposo de su hermana Gilda, al señalar que ''no se de donde ha salido esa version tan, tan distorsionada.



Yo la calificaria de desinformacion''. ''Enviamos un boletin sobre esto que se denomina inhabilitacion, pero de ninguna manera es esa version y esos rumores con que se han estado mal interpretando algunos temas... Las actividades y las funciones continuan de manera normal. Es una actividad que hay que estar trabajando en tareas que son inherentes a la funcion que el (Garces) tiene como director juridico'', asevero.



Por otra parte, Enrique Meza comento hoy que ''aun estoy buscando al equipo ideal, aunque creo que hemos ido jugando mejor. Algunos resultados los hemos sacado con buena dosis de fortuna, aunque yo no creo en eso. Las criticas al inicio del torneo estaban bien fundadas, pero yo no me la creo cuando estamos bien ni cuando dicen que yo no sirvo para nada. Las criticas no las tomo ni para bien ni para mal''.



rcr



 






Mientras que la plantilla prefirio no dar entrevistas, el DT se mostro incredulo ante la inhabilitacion de Garces (Foto: Archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario