miércoles, 24 de marzo de 2010

Arrestan a jugador por secuestrar a modelo



La bella modelo y presentadora bulgara Katrin Vacheva, 27 años, relato ante las camaras de la cadena televisiva "bTV", los momentos de apremio que vivio la madrugada del domingo cuando fue secuestrada y brutalmente golpeada por el futbolista Orlin Orlinov del CSKA de Sofia, quien la ataco presuntamente porque se nego a entrar a su hogar :


"Me tumbo en el suelo y me golpeaba en el vientre, la espalda, en todas las partes del cuerpo. Y me gritaba que iria con el. Despues me metio en su apartamento donde continuo la paliza. Todo el parque de su piso estaba cubierto con mi sangre", relato la mujer que llego al hospital con conmocion cerebral, fractura de nariz y diversos hematomas por todo el cuerpo y cara.



Tras dar a conocer los hechos ante las autoridades, estas procedieron a dar con el paradero del delantero de 21 años, quien finalmente fue arrestado el martes acusado de secuestro por haber privado de su libertad a Katrin por un espacio cercano a las ocho horas y de agresion fisica, situacion por la que podria pasar algun tiempo tras las rejas.



A pesar que los problemas del jugador surgido del Litex parecieran ser aislados, esta no es la primera ocasion que su conducta da mucho de que hablar, ya que en el pasado la institucion capitalina habia decidido separarlo del primer equipo al estar cansados de su caracter iracundo.










El futbolista bulgaro Orlin Orlinov fue acusado de secuestro y agresion fisica por parte de la modelo Katrin Vacheva (Foto: cskasofia.com)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario