jueves, 4 de marzo de 2010

Intenso calendario ayudará a Cruz Azul: Villa

 El intenso calendario que tendrá Cruz Azul a partir de este sábado con cinco partidos en 14 días, tres en el torneo Bicentenario 2010 y dos en la Concachampions, ayudará al equipo a mejorar en lo futbolístico y a colocarse mejor en la tabla.

   En ello confía el delantero argentino Emanuel Villa, quien de cara al partido contra San Luis del próximo sábado, rememoró la tarde gloriosa que vivió en el Apertura 2009 cuando le anotó cuatro veces a los potosinos, algo que nunca había hecho en un solo partido en su carrera.

   "Yo creo que es algo que nos puede servir en la tabla de grupos y en la general para posicionarnos mejor, y en la Liga de Campeones (de Concacaf), nos puede venir muy bien para agarrar mucha confianza para llegar a semifinales y estar otra vez cerca de pelear por algo" .

   "El ariete" confió en que si la "Máquina" consigue resultados positivos como pretende podrá meterse a la lucha por la calificación dentro del Grupo Tres, donde marcha en tercer lugar.

   "Es difícil hablar de en que porcentaje estamos porque el equipo apenas se viene recuperando de un mal arranque, pero esperamos llegar en los próximos partidos a nuestro tope. El profe hace cambios como se da en cualquier equipo y aca hay un plantel amplio, así que uno se conoce con todos los compañeros, aquí juegue quien juegue se debe jugar igual, como dice el profe" .

   Agregó: "Más allá de que no se jugó (contra Atlas) como pretendemos el equipo ha ido tomando confianza y se ha sentido mejor, y en los entrenamientos se puede percibir eso" .

   "Tito" Villa recordó que San Luis es un rival que quedará marcado en su memoria, luego de que el 9 de septiembre de 2009 marcó por primera vez en su carrera cuatro goles al conseguir la totalidad de las anotaciones de los cementeros en el triunfo 4-2 sobre los potosinos en el estadio Azul.

   "Ese día que llegué al estadio no lo hice pensando que iba a marcar cuatro veces, pero los partidos son así, uno sale a dar lo máximo y conforme se dan las circunstancias del partido" .

   Tras señalar que el gol es el alimento de los delanteros y cuando apenas el sábado anterior consiguió el primero de su cuenta en el Bicentenario 2010, dijo que sería difícil igualar su cuota de 17 que logró en la campaña anterior, pero que no debe descartarse que lo pueda conseguir, porque el futbol es muy caprichoso.

rcr

 


Para Villa, la presión podría ayudar al equipo (Foto: Archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario