domingo, 25 de abril de 2010

No fui el heroe del America: Navarrete




Aunque gracias a su actuacion de este dia el America logro el pase a la liguilla, el portero Armando Navarrete dijo que la figura fue el equipo y no el, quien solo agradece a Dios por regresar a las canchas.



'El equipo fue la figura, a final de cuentas somos un equipo en el que todos ganamos y todos perdemos, a mi me toco aportar con lo que se pudo, para mi es estar contento y le agradezco a Dios por regresar a las canchas'.



Navarrete aclaro que de ninguna manera le gusta que le cuelguen la etiqueta de heroe y aseguro que es mejor que el equipo mantenga sus aspiraciones de lograr cosas grandes, como espera lo consiga en la liguilla del futbol mexicano.



'No me gusta la etiqueta de heroe, me gusta que el equipo aspire a otras cosas, hoy me toco aportar con lo que puedo, a final de cuentas hay delanteros que tambien la pueden meter y hablo del trabajo en equipo'.



Sobre el compromiso que adquirio en la semana de echarse al equipo al hombro dijo que 'me toco hablar y lo hice con autoridad, que en este partido, darle las gracias a Dios primero, luego cargar con el equipo y despues calificar y ahi estamos'.



Menciono que nunca perdio la fe de que se podia clasificar, 'Dios pone el momento para disfrutarlo, lo sufri dos meses, se hablo de que pasaria con el equipo, tenia fe en Dios, que las cosas tenian que salir porque uno se merece algo y gracias a Dios se clasifico.



rcr



 






Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario